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Términos y condiciones AutoSAC


**AutoSAC** es un portal donde podrás registrar una solicitud de devolución parcial o total de tu compra, cambio de producto(s) o alguna diferencia de precio encontrada, con la finalidad de que esta solicitud sea evaluada por el equipo de Atención al Cliente a fin de otorgarte una respuesta personal en el módulo SAC de la tienda que acudiste. Desde AutoSAC, no recibirás la respuesta final a tu solicitud. AutoSAC es solo un módulo de generación de solicitudes de atención.


**Para ingresar una solicitud, debes de seguir los siguientes pasos:**


*   **Paso 1.-** Escanear el código QR de AutoSAC, ubicado en los módulos de Atención al Cliente dentro de las tiendas Tottus o ingresar a [www.tottus.com.pe/autosac](https://www.tottus.com.pe/autosac).

*   **Paso 2.-** Seleccionar el tipo de solicitud que necesitas: a) devolución parcial, b) devolución total, c) cambio de producto(s) o d) diferencia de precios.

*   **Paso 3.-** Ingresar los datos del comprobante de la compra cuya solicitud deseas ingresar:

    *   Para boletas físicas se deben de considerar estos datos: local, POS, fecha y Trx.

    *   Para boletas electrónicas se deben de considerar estos datos: tienda, caja, fecha y Trx.

*   **Paso 4.-** Seleccionar los productos a devolver, cambiar o con diferencia de precio.

*   **Paso 5.-** Llenar los campos obligatorios del formulario (nombres, apellidos y dirección) que servirán para generar la nota de crédito. La nota de crédito debe ser aprobada por SAC posterior a la evaluación del caso. El correo electrónico registrado voluntariamente en este formulario solo será utilizado para que accedas a los términos y condiciones de AutoSAC y puedas ver los datos de tu solicitud.

*   **Paso 6.-** Visualizar el registro exitoso de tu solicitud en el aparatado “Historial de solicitudes”, donde encontrarás tus tres últimas solicitudes registradas con sus respectivos estados. Sobre los estados de las solicitudes:

    *   Atendido: el código de tu solicitud fue registrado en el módulo SAC.

    *   Pendiente: el código de tu solicitud aún no ha sido registrado en el módulo SAC.

    *   Caducado: el código de tu solicitud superó las 24 horas de vigencia y no fue registrado en el módulo SAC por no haber acudido a la tienda.

    *   Cancelado: la solicitud fue cancelada por el cliente.


Una vez ingresada la solicitud en el canal de AutoSAC, en un **plazo máximo de 24 horas**, deberás:


*   **Paso 1.-** Acercarte al módulo de Atención al Cliente de cualquiera de nuestras tiendas Tottus.

*   **Paso 2.-** Llevar los productos que requieren cambio o devolución con su respectivo comprobante de compra (_boleta o factura_) física o electrónica.

*   **Paso 3.-** Mostrar el código de tu solicitud en el módulo de Atención al Cliente.

*   **Paso 4.-** Posterior a la evaluación de los ejecutivos de Atención al Cliente, se determinará si la solicitud de cambio o devolución procede, lo cual será informado de manera presencial. En caso la solicitud no proceda, podrás volver a ingresar una nueva solicitud en AutoSAC después de expirada la solicitud inicial. Ten en cuenta que solo podrás ingresar un máximo de 3 solicitudes por el mismo producto de una compra durante un mes.