tottus-logotottus-logo
Categorías Tottus
Cargando...

Términos y condiciones


Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo Hipermercados TOTTUS Oriente S.A.C.
Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo Hipermercados TOTTUS Oriente S.A.C.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e Hipermercados Tottus S.A., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora" según convenga al sentido del texto.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A. declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de Hipermercados Tottus S.A.

Hipermercados Tottus S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

  • 1. Registro del Usuario

    Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de del registro de sus datos en el Formulario de Registro.

    El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia. En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual, el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual serán tratados de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad.

  • 2. Clave Secreta

    Una vez registrado, el usuario dispondrá de una cuenta (nombre) y contraseña (clave) definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Dicha cuenta y clave le permite al usuario efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. El usuario es responsable de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de restringir el acceso a su cuenta desde cualquier dispositivo, aceptando toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su clave. Su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de Hipermercados Tottus S.A. y/o empresas filiales.

  • 3. Derechos del Usuario de este sitio

    El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.

    La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

  • 4. Procedimiento para hacer uso de este sitio

    En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

    Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por Hipermercados Tottus S.A. como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado. Hipermercados Tottus S.A, a través de su Tienda Virtual, no les vende a menores de edad.

  • 5. Medios de Pago (nacional e internacional)

    Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

    a. Pagos en línea: Pago utilizando tarjetas de crédito y/o débito: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

    b. Pagos contra entrega: en efectivo y tarjetas: indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. El Pago Contra Entrega no aplica necesariamente para todos los productos que aparecen en la web, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.

    • - Efectivo: Moneda en soles
    • - Crédito: Tarjetas Visa; MasterCard; American Express; Diners y CMR
    • - Débito: Tarjetas Visa y MasterCard

    Importante: Nuestra tienda virtual NO acepta tarjetas de alimento, vales de consumo, gift card, notas de crédito o cualquiera que se le parezca como medio de pago. Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.

    Pagos en línea: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

  • 6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

    A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Hipermercados Tottus S.A. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y validación por parte de Hipermercados Tottus S.A., será requisito esencial para la formación del consentimiento.

    Para que nuestra tienda virtual acepte un pedido significa que ha recibido una solicitud de orden de compra; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o que el precio o la disponibilidad del articulo hayan sido confirmados.

    • • Es posible que luego de confirmada la orden de compra, Hipermercados Tottus S.A. declare faltante a uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico de nuestros Picking centers. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas. Tottus.com.pe se reserva el derecho de cancelar cualquier solicitud de orden de compra bajo su propia discreción, en tanto se detecte que uno o más requisitos anteriormente mencionados no se cumpla. Cualquier cancelación será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago.
    • • En Tottus.com.pe hacemos nuestro mejor esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en nuestro sitio web. A pesar de estos esfuerzos, podrían presentarse retrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios.
    • • Nuestra tienda virtual se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información, sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra.
    • • En el caso de que exista una solicitud de orden de compra que contenga productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte con medio de pago contra entrega, esta será anulada y nuestro Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea.
    • • Las solicitudes de orden de compra que contengan colchones solo se atenderán como despacho a domicilio y pago en línea, en el caso de que exista una orden con la modalidad de retiro en tienda será anulada y el Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea y despacho a domicilio.
    • • El medio de pago ofrecido por el usuario debe ser válido y que Hipermercados Tottus S.A. lo acepte.
    • • Los datos registrados por el cliente en el sitio web deben coincidir con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • • Se debe cumplir con el proceso de verificación del medio de pago y datos del cliente a través de los motores de prevención de fraude de Visa, Master Card o CMR; en un plazo de tiempo según sus políticas. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hipermercados Tottus S.A. podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Hipermercados Tottus S.A. o respecto de las cuales no se hubiera efectuado la validación señalada.
    • • Es posible que Hipermercados Tottus S.A. requiera contactar al titular de la cuenta para solicitar información o documentación adicional para validar la solicitud de su orden de compra. En caso de no responder a nuestra solicitud, Tottus.com.pe se reserva el derecho de cancelar la orden como medida de seguridad, procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta utilizada por el consumidor.
    • • En el caso de venta de bebidas alcohólicas, y cigarrillos, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
    • • Nuestra tienda virtual tendrá contacto con el cliente a través de correos electrónicos, mensajes de texto o vía telefónica con el fin de mantener informado al consumidor sobre el estado de su pedido.
    • • Tottus.com.pe se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cualquier cupón, código, código promocional o similar.
  • 7. Despacho, modalidad de despacho y cobertura.

    Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio:

    a. Retiro en tienda: El cliente titular de la compra deberá acercarse al punto de recojo de Tottus.com con el número de orden de compra y su DNI (físico). Durante el despacho se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

    A esta modalidad se suman nuestros Puntos Retiro.

    Importante: No se atiende en la modalidad de retiro en tienda los productos de línea blanca (cocinas, refrigeradoras y lavadoras), muebles, colchones y deporte.

    b. Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo recibe es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago.

    c. Delivery Express: El tiempo de despacho ofrecido es de 90 minutos (noventa) para pedidos que contengan hasta 25 unidades. El tiempo de despacho varía según la cantidad de unidades de productos solicitados. El medio de pago para esta modalidad de despacho es online, no existe pago contra entrega. No se entrega ningún producto Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte por este tipo de despacho.

    d. Same Day Delivery - Despacho el mismo día: El tiempo de despacho ofrecido es en el MISMO DIA de colocado el pedido de compra, siempre y cuando el pedido ingrese antes de las 2:00 pm del día solicitado y contenga un máximo de 50 unidades o 100 kilos; de lo contrario el pedido podrá ser despachado en las siguientes 48 horas. El medio de pago para esta modalidad de despacho es online, no existe pago contra entrega. No se entrega ningún producto Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte por este tipo de despacho.

    Importante: Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, al momento de la entrega, el Cliente o el tercero responsable deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI. En caso no acceda a firmar este documento, se realizará el registro fotográfico de los productos entregados para sustentar la correcta entrega.

    Cobertura de Retiro en tienda de productos regulares: Tottus Lima: Punto Retiro Lince Petit Thouars 1599, Punto Retiro Surco Combate de Angamos 503, Tottus 28 De Julio, Tottus Angamos, Tottus Atocongo, Tottus Comandante Espinar, Tottus Jockey Plaza, Tottus La Marina, Tottus Las Begonias, Tottus Lima Sur, Tottus Megaplaza y Tottus San Luis.

    Cobertura de Despacho a domicilio de productos regulares: Lima: La Molina, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, Miraflores, Jesus Maria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, San Isidro, Barranco, Chorrillos, Surquillo, Villa La Encantada, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia.

    Callao: La Punta

    Cobertura de Retiro en tienda de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte: Tottus Lima: Punto Retiro Lince Petit Thouars 1599, Punto Retiro Surco Combate d Angamos 503, Tottus 28 De Julio, Tottus Angamos, Tottus Atocongo, Tottus Comandante Espinar, Tottus Jockey Plaza, Tottus La Marina, Tottus Las Begonias, Tottus Lima Sur, Tottus Megaplaza, Tottus San Luis, Tottus Av. Central, Tottus Bellavista, Tottus Calle 7, Tottus Campoy, Tottus Canta Callao, Tottus Dominicos, Tottus Huaylas, Tottus La Fontana, Tottus La Pólvora, Tottus Lima Centro, Tottus Los Olivos, Tottus Pachacutec, Tottus La Fontana, Tottus La Pólvora, Tottus Lima Centro, Tottus Los Olivos, Tottus Pachacutec, Tottus Tusilagos, Tottus Villa el Salvador, Tottus Zorritos.

    Hiperbodega Lima: Hiper Bodega Precio Uno Barrios Altos, Hiper Bodega Precio Uno Dueñas, Hiper Bodega Precio Uno Guardia Civil, Hiper Bodega Precio Uno Huaycan, Hiper Bodega Precio Uno Puente Piedra.

    Tottus Provincia: Tottus Cañete, Tottus Chiclayo Victor Raúl, Tottus Chimbote, Tottus Chincha, Tottus Cusco, Tottus Huacho, Tottus Huancayo, Tottus Huaral, Tottus Ica Mall, Tottus Piura Open Plaza, Tottus Sullana, Tottus Trujillo Mansiche, Tottus AQP Porongoche.

    Hiperbodega Provincia: Hiper Bodega Precio Uno Huacho.

    Cobertura de Despacho a domicilio de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte: Lima: Chaclacayo, Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Cercado, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, Puente. Piedra, Pucusana, Pueblo Libre, Rímac, San, Bartolo, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Santa Anita, Santa Maria, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.

    Callao: Bellavista, Callao, Carmen De La Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla, Canta.

    Cañete: Asia, Chilca, Mala, San Vicente de Cañete, San Antonio.

    Huaral: Huaral.

    Huaura:

    Santa: Chimbote.

    Trujillo: Florencia De Mora, Huanchaco, Laredo, Moche, Trujillo, Victor Larco Herrera, El Porvenir, La Esperanza, Salaverry.

    Chiclayo: Chiclayo, Eten, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Puerto Eten, Reque, Santa Rosa, Cayalti, Tuman.

    Lambayeque: Lambayeque, Ferreñafe, San Jose.

    Piura: 26 Octubre, Castilla, Catacaos, La Unión, Piura, Sullana.

    Ica: Ica, Chincha Alta.

    Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Chiguata, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante Y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Mollebaya, Paucarpata, Pocsi, Polobaya, Quequena, Sabandia, Sachaca, Socabaya, Santa Rita de Siguas, Tiabaya, Uchumayo, Yanabamba, Yanahuara, Yura.

    Cuzco: Cuzco.

    Huancayo: Huancayo.

  • 8. Incumplimiento por caso fortuito o fuerza mayor.

    Hipermercados Tottus S.A. no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales incumple algunas de las obligaciones asumidas frente a los clientes, en cuyo caso se procederá con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.

  • 9. Despacho durante el Estado de Emergencia por la COVID-19

    En Tottus.com estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido en todos nuestros canales de venta; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos.

    Recordamos a todos nuestros clientes que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y sus modificatorias).

    ¡Estamos transformando nuestros procesos internos para ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria!

  • 10. Criterios de sustitución

    En caso de que alguno de los productos de una orden de compra no tenga stock, Tottus.com.pe le ofrece al cliente dos (2) opciones para realizar la sustitución de estos productos..

    Estas son:

    Reemplazar a criterio Tottus: Si el cliente elige esta opción Tottus.com hará sus mejores esfuerzos para seleccionar la sustitución del producto, tratando de que sea un producto similar al originalmente elegido por el cliente, aplicando los siguientes criterios alternativamente:

    • - Misma marca con otra presentación,
    • - Mismo precio con otra marca,
    • - Misma funcionalidad
    • - Cantidad/peso similar: podría haber una variación de más menos 20% de la cantidad o peso del producto elegido inicialmente por el cliente.
    • - Precio similar: podría haber una variación de más menos 20% del precio originalmente elegido por el cliente.

    En caso Tottus.com.pe no logre identificar un producto sustituto que cumpla con alguno los criterios arriba mencionados, este será declarado como producto faltante e informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online, sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.

    Importante: En Totus.com.pe no se sustituyen los siguientes productos: Licores, Alimentos para bebe; Pañales, Leches maternizadas (formulas), Cuidado de la piel, Perfumería, Maquillaje, Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte.

    No reemplazar: Si el cliente elige esta opción, Tottus.com.pe no podrá realizar sustitución alguna de los productos faltantes. El detalle de los productos será informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.

  • 11. Fecha de vencimiento de los productos

    Todos los productos perecibles que vendemos a través de Tottus.com son productos dentro de su vida útil, es decir no caducados y con fechas de vencimiento vigentes, las mismas que se encuentran en el empaque del producto conforme a la normativa vigente. De esta manera, Tottus.com garantiza que los productos que usted compra a través de nuestra web le llegarán como mínimo con un tiempo de vida útil (vigencia) de acuerdo a las características del producto, conforme a la siguiente clasificación:

    LINEACLASIFICACIÓNTIEMPO DE VIDA ÚTIL MÍNIMO (en días) PARA ENTREGA AL CLIENTE
    CARNES Carnes molidas, aderezadas, empanizadas 2
    Cortes de carnes y menudencias (res, pollo, cerdo, pavo, entre otros) 2
    PESCADOSPescados y mariscos2
    Pescados y mariscos  congelados15
    FIAMBRESSalsas/aceitunas/encurtidos 2
    Embutidos2
    CONGELADOProductos congelado en general15
    LÁCTEOSQuesos Frescos , quesos semi-maduros y fundidos, maduros2
    Leches fresca refrigerada2
    Yogurts5
    PANADERÍA-PASTELERÍAPanes a granel: dulces, salados, especiales2
    Panes de panadería industrial2
    PLATOS PREPARADOSPollo rostizado, comida empacada, ensaladas, empanadas, gelatina, flanDel día
    ABARROTESAbarrotes en general (Incluye bebidas)5
    Alimentos para bebés 60

    ¡Recuerde! Este es el tiempo de vigencia mínimo garantizado, es probable que sus productos tengan, particularmente, una vigencia mayor. En caso usted no reciba un producto con las características señaladas, usted tiene el derecho de rechazarlo y devolverlo dentro del mismo día de recibido, pudiendo optar por su reemplazo o la devolución al medio de pago empleado.

    xRecomendamos a nuestros clientes almacenar los productos inmediatamente una vez recibidos, considerando las condiciones de conservación de los mismos: temperatura ambiente, refrigeración y/o congelación. De este modo, preservarán sus propiedades y características.

  • 12. Cobro de despacho y servicios

    - Para los despachos a domicilio Tottus.com.pe, después de notificar al cliente sobre su despacho, esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transporte se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación con nuestro call center dentro de las próximas 24 horas, tomando algún horario disponible en nuestro sitio web.

    - En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como "cliente ausente".

    - Para los pedidos realizados como retiro en tienda que contienen productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte, Tottus.com.pe notifica al cliente que su pedido se encuentra listo para su recojo; si no recoge su pedido en la fecha coordinada tiene cinco días (5) calendario para recogerlo, pasado ese tiempo Tottus.com entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada y se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito por extorno.

    - Para los pedidos realizados como retiro en tienda que contengan productos perecibles, el cliente debe recogerlo el día programado. Si se acerca luego de ese día, no podrá solicitar el cambio de los productos perecibles por productos nuevos. Si el cliente, por cualquier motivo, no recoge el pedido dentro de las veinticuatro horas (24) posteriores a la ventana horaria elegida al realizar su compra, Tottus.com entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito por extorno. En caso el pedido incluya productos perecibles, el cliente deberá asumir el costo de dichos productos, por lo tanto, la devolución del dinero se hará con una nota de crédito por el monto total de la compra menos el costo de los productos perecibles incluidos en el pedido. El despachador realizará la entrega del pedido en el primer piso del domicilio del cliente. El pedido solo podrá ser recibido por el titular de la compra o por la persona que el titular haya autorizado para este fin.

    - No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión, por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca o revisar los contactos ofrecidos en este sitio web.

  • 13. Garantía, cambios, devoluciones y reclamos.

    - El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.

    - Podrá realizar su solicitud a través de nuestro call center o en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.

    - Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura).

    - Solo para productos perecibles, los cambios deben ser solicitados dentro de las primeras 12 horas de entregados dichos productos.

    - El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega, en tanto se manifieste inconformidad, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad.

    -Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago on line; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso, Tottus.com.pe entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago; es decir por acreditación y según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.


    Cambios y devoluciones de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte:

    - El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posterior a la recepción del producto.

    - En caso la solicitud se haga de manera presencial, se verificará el estado del producto, ya sea por los especialistas en nuestras tiendas o por los especialistas de la marca del producto.

    - El producto deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original.

    - Una vez que el cliente haya reportado su insatisfacción sobre el producto, Tottus.com.pe tiene como máximo 30 días calendario para brindar respuesta al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Tottus.com.pe enviará una carta al cliente, detallando el motivo del retraso y adjuntando el informe del Centro Autorizado de la Marca.

    - Para las devoluciones por cambio de parecer, se aplican las mismas políticas.

    - Tottus.com.pe no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca del producto. - Se le recomienda al cliente que, al recibir su pedido, verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido no se aceptarán reclamos.

    - No contamos con garantía extendida.

  • 14. Modificaciones y Anulaciones de pedido

    El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center y sólo podrá hacerlo hasta seis horas (6) después de realizada su solicitud de orden de compra.

  • 15. Devolución de dinero

    Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

    Al momento de realizarse una compra, Tottus.com.pe reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Quick Pay, Visa y/o Mc Procesos.

    Valor total a pagar, promociones y cupones, condiciones de compra, stock y Ofertas

    a. Valor total a pagar: El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a nuestros Términos y Condiciones, otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.

    b. Promociones, condiciones de compra, stock y Ofertas: Los precios de los productos, las condiciones de compra, stock, ofertas y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. Tottus.com.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra, sujeta a las condiciones de validación; es decir, mientras no se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Tottus.com, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad. El stock máximo ofrecido de las ofertas con cualquier medio de pago es de 06 (seis) unidades y/o kilos por oferta. Para los productos de Electro, Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte, el stock máximo ofrecido de las ofertas con todo medio de pago es de 02 (dos) unidades por oferta. En caso se señalaran otras condiciones en la publicidad de ofertas específicas, éstas últimas serán las aplicadas. Los productos y servicio publicados en Tottus.com.pe son exclusivamente para consumo familiar, debido a ello sólo puede generarse una (01) orden de compra por día, por cada medio de pago empleado o por persona. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Hipermercados Tottus S.A. para cada promoción. Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.

    c. Cupones: Tottus.com.pe podría ofrecer cupones, los cuales podrían tener condiciones y restricciones (legales) adicionales, específicas para ese cupón. Los cupones podrán ser utilizados durante el periodo promocional indicado en las condiciones del cupón. Los consumidores podrán hacer uso de cupones y promociones a través de una cuenta registrada. Los cupones son intransferibles, no-negociables, y no se pueden cambiar por dinero en efectivo, artículos o servicios y serán aplicados a una sola cuenta en nombre del consumidor.

    - Tottus.com.pe podría suspender inmediatamente cualquier cupón o promoción, sin incurrir en ninguna responsabilidad, cuando se detecten acciones fraudulentas. Las acciones fraudulentas incluyen, pero no se limitan a alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que pudiera tener lugar durante el desarrollo de la promoción.

    - Tottus.com.pe podría suspender un cupón o promoción temporal o permanentemente, siendo responsable únicamente de comunicar adecuadamente la situación.

  • 16. Redondeo

    Según lo establecido por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para el caso de transacciones en la modalidad de pago contra entrega en efectivo. Desde S/ 0,01 hasta S/ 0,09 serán redondeados a S/ 0,00

    Importante: Para las transacciones en la modalidad de pago on line y contra entrega con tarjeta de débito o crédito se mantendrán sin redondeo.

  • 17. Servicio para usuarios finales

    Tottus.com.pe forma parte de Hipermercados Tottus S.A.; esta es una empresa dedicada al giro de supermercados de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de productos de acuerdo a las restricciones indicadas y publicadas en la web y publicidad, pudiendo Hipermercados Tottus S.A rechazar la orden de compra que exceda tal número de unidades, ya sea en su totalidad o en el exceso.

  • 18. Descuento de empleado (Por el momento no está vigente)

    Los descuentos de empleado solo podrán ser aplicados para pagos online realizados con tarjeta CMR VISA. Para tal efecto, el titular de la tarjeta debe formar parte de la planilla de la Corporación Falabella Perú. Hipermercados Tottus S.A. a través de su sitio web, no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestrono debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que Tottus.com.pe entrega a esos sitios.

  • 19. Propiedad intelectual

    Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Hipermercados Tottus S.A. o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

  • 20. Solución de conflictos

    Toda controversia que surja o esté en conexión con el servicio brindado a través de Tottus.com.pe, incluyendo una controversia sobre la validez o existencia de los presentes Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

  • 21. Representantes

    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente Hipermercados Tottus S.A. o al Call Center al número telefónico que aparece en nuestro sitio web.

  • 22. Capacidad legal para contratar

    Los servicios de este sitio están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Tottus.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

  • 24. Venta de Bebidas alcohólicas y cigarrillos

    Queda prohibida la venta de cigarrillos y de bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de 18 años, acorde a la ley 28681 y la ley 28705.

  • 23. Delimitación de responsabilidad

    Tottus.com.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

  • 25. Contenido Fotográfico como referencia

    Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.

  • 1. Registro del Usuario

    Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de del registro de sus datos en el Formulario de Registro.

    El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del usuario: nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia. En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual, el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual serán tratados de acuerdo a nuestras Políticas de Privacidad.

  • 2. Clave Secreta

    Una vez registrado, el usuario dispondrá de una cuenta (nombre) y contraseña (clave) definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. Dicha cuenta y clave le permite al usuario efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. El usuario es responsable de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de restringir el acceso a su cuenta desde cualquier dispositivo, aceptando toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su clave. Su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de Hipermercados Tottus S.A. y/o empresas filiales.

  • 3. Derechos del Usuario de este sitio

    El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones.

    La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

  • 4. Procedimiento para hacer uso de este sitio

    En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

    Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por Hipermercados Tottus S.A. como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado. Hipermercados Tottus S.A, a través de su Tienda Virtual, no les vende a menores de edad.

  • 5. Medios de Pago (nacional e internacional)

    Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

    a. Pagos en línea: Pago utilizando tarjetas de crédito y/o débito: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

    b. Pagos contra entrega: en efectivo y tarjetas: indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. El Pago Contra Entrega no aplica necesariamente para todos los productos que aparecen en la web, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Adicionalmente sólo podrá hacer uso de uno de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.

    • - Efectivo: Moneda en soles
    • - Crédito: Tarjetas Visa; MasterCard; American Express; Diners y CMR
    • - Débito: Tarjetas Visa y MasterCard

    Importante: Nuestra tienda virtual NO acepta tarjetas de alimento, vales de consumo, gift card, notas de crédito o cualquiera que se le parezca como medio de pago. Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.

    Pagos en línea: Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, Diners, American Express, CMR Visa. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Hipermercados Tottus S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

  • 6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

    A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Hipermercados Tottus S.A. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y validación por parte de Hipermercados Tottus S.A., será requisito esencial para la formación del consentimiento.

    Para que nuestra tienda virtual acepte un pedido significa que ha recibido una solicitud de orden de compra; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o que el precio o la disponibilidad del articulo hayan sido confirmados.

    • • Es posible que luego de confirmada la orden de compra, Hipermercados Tottus S.A. declare faltante a uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico de nuestros Picking centers. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas. Tottus.com.pe se reserva el derecho de cancelar cualquier solicitud de orden de compra bajo su propia discreción, en tanto se detecte que uno o más requisitos anteriormente mencionados no se cumpla. Cualquier cancelación será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago.
    • • En Tottus.com.pe hacemos nuestro mejor esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en nuestro sitio web. A pesar de estos esfuerzos, podrían presentarse retrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios.
    • • Nuestra tienda virtual se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información, sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra.
    • • En el caso de que exista una solicitud de orden de compra que contenga productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte con medio de pago contra entrega, esta será anulada y nuestro Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea.
    • • Las solicitudes de orden de compra que contengan colchones solo se atenderán como despacho a domicilio y pago en línea, en el caso de que exista una orden con la modalidad de retiro en tienda será anulada y el Call center se contactará con el cliente para que realice una nueva orden de compra con pago en línea y despacho a domicilio.
    • • El medio de pago ofrecido por el usuario debe ser válido y que Hipermercados Tottus S.A. lo acepte.
    • • Los datos registrados por el cliente en el sitio web deben coincidir con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • • Se debe cumplir con el proceso de verificación del medio de pago y datos del cliente a través de los motores de prevención de fraude de Visa, Master Card o CMR; en un plazo de tiempo según sus políticas. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hipermercados Tottus S.A. podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Hipermercados Tottus S.A. o respecto de las cuales no se hubiera efectuado la validación señalada.
    • • Es posible que Hipermercados Tottus S.A. requiera contactar al titular de la cuenta para solicitar información o documentación adicional para validar la solicitud de su orden de compra. En caso de no responder a nuestra solicitud, Tottus.com.pe se reserva el derecho de cancelar la orden como medida de seguridad, procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta utilizada por el consumidor.
    • • En el caso de venta de bebidas alcohólicas, y cigarrillos, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
    • • Nuestra tienda virtual tendrá contacto con el cliente a través de correos electrónicos, mensajes de texto o vía telefónica con el fin de mantener informado al consumidor sobre el estado de su pedido.
    • • Tottus.com.pe se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cualquier cupón, código, código promocional o similar.
  • 7. Despacho, modalidad de despacho y cobertura.

    Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio:

    a. Retiro en tienda: El cliente titular de la compra deberá acercarse al punto de recojo de Tottus.com con el número de orden de compra y su DNI (físico). Durante el despacho se debe revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad del estado de los productos entregados y de la atención y se le hará entrega del comprobante de pago.

    A esta modalidad se suman nuestros Puntos Retiro.

    Importante: No se atiende en la modalidad de retiro en tienda los productos de línea blanca (cocinas, refrigeradoras y lavadoras), muebles, colchones y deporte.

    b. Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo recibe es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago.

    c. Delivery Express: El tiempo de despacho ofrecido es de 90 minutos (noventa) para pedidos que contengan hasta 25 unidades. El tiempo de despacho varía según la cantidad de unidades de productos solicitados. El medio de pago para esta modalidad de despacho es online, no existe pago contra entrega. No se entrega ningún producto Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte por este tipo de despacho.

    d. Same Day Delivery - Despacho el mismo día: El tiempo de despacho ofrecido es en el MISMO DIA de colocado el pedido de compra, siempre y cuando el pedido ingrese antes de las 2:00 pm del día solicitado y contenga un máximo de 50 unidades o 100 kilos; de lo contrario el pedido podrá ser despachado en las siguientes 48 horas. El medio de pago para esta modalidad de despacho es online, no existe pago contra entrega. No se entrega ningún producto Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte por este tipo de despacho.

    Importante: Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, al momento de la entrega, el Cliente o el tercero responsable deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI. En caso no acceda a firmar este documento, se realizará el registro fotográfico de los productos entregados para sustentar la correcta entrega.

    Cobertura de Retiro en tienda de productos regulares: Tottus Lima: Punto Retiro Lince Petit Thouars 1599, Punto Retiro Surco Combate de Angamos 503, Tottus 28 De Julio, Tottus Angamos, Tottus Atocongo, Tottus Comandante Espinar, Tottus Jockey Plaza, Tottus La Marina, Tottus Las Begonias, Tottus Lima Sur, Tottus Megaplaza y Tottus San Luis.

    Cobertura de Despacho a domicilio de productos regulares: Lima: La Molina, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, Miraflores, Jesus Maria, Lince, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, San Isidro, Barranco, Chorrillos, Surquillo, Villa La Encantada, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia.

    Callao: La Punta

    Cobertura de Retiro en tienda de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte: Tottus Lima: Punto Retiro Lince Petit Thouars 1599, Punto Retiro Surco Combate d Angamos 503, Tottus 28 De Julio, Tottus Angamos, Tottus Atocongo, Tottus Comandante Espinar, Tottus Jockey Plaza, Tottus La Marina, Tottus Las Begonias, Tottus Lima Sur, Tottus Megaplaza, Tottus San Luis, Tottus Av. Central, Tottus Bellavista, Tottus Calle 7, Tottus Campoy, Tottus Canta Callao, Tottus Dominicos, Tottus Huaylas, Tottus La Fontana, Tottus La Pólvora, Tottus Lima Centro, Tottus Los Olivos, Tottus Pachacutec, Tottus La Fontana, Tottus La Pólvora, Tottus Lima Centro, Tottus Los Olivos, Tottus Pachacutec, Tottus Tusilagos, Tottus Villa el Salvador, Tottus Zorritos.

    Hiperbodega Lima: Hiper Bodega Precio Uno Barrios Altos, Hiper Bodega Precio Uno Dueñas, Hiper Bodega Precio Uno Guardia Civil, Hiper Bodega Precio Uno Huaycan, Hiper Bodega Precio Uno Puente Piedra.

    Tottus Provincia: Tottus Cañete, Tottus Chiclayo Victor Raúl, Tottus Chimbote, Tottus Chincha, Tottus Cusco, Tottus Huacho, Tottus Huancayo, Tottus Huaral, Tottus Ica Mall, Tottus Piura Open Plaza, Tottus Sullana, Tottus Trujillo Mansiche, Tottus AQP Porongoche.

    Hiperbodega Provincia: Hiper Bodega Precio Uno Huacho.

    Cobertura de Despacho a domicilio de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte: Lima: Chaclacayo, Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Cercado, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacamac, Punta Hermosa, Punta Negra, Puente. Piedra, Pucusana, Pueblo Libre, Rímac, San, Bartolo, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Santa Anita, Santa Maria, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.

    Callao: Bellavista, Callao, Carmen De La Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla, Canta.

    Cañete: Asia, Chilca, Mala, San Vicente de Cañete, San Antonio.

    Huaral: Huaral.

    Huaura:

    Santa: Chimbote.

    Trujillo: Florencia De Mora, Huanchaco, Laredo, Moche, Trujillo, Victor Larco Herrera, El Porvenir, La Esperanza, Salaverry.

    Chiclayo: Chiclayo, Eten, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria, Monsefu, Picsi, Pimentel, Pomalca, Puerto Eten, Reque, Santa Rosa, Cayalti, Tuman.

    Lambayeque: Lambayeque, Ferreñafe, San Jose.

    Piura: 26 Octubre, Castilla, Catacaos, La Unión, Piura, Sullana.

    Ica: Ica, Chincha Alta.

    Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Characato, Chiguata, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante Y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Mollebaya, Paucarpata, Pocsi, Polobaya, Quequena, Sabandia, Sachaca, Socabaya, Santa Rita de Siguas, Tiabaya, Uchumayo, Yanabamba, Yanahuara, Yura.

    Cuzco: Cuzco.

    Huancayo: Huancayo.

  • 8. Incumplimiento por caso fortuito o fuerza mayor.

    Hipermercados Tottus S.A. no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales incumple algunas de las obligaciones asumidas frente a los clientes, en cuyo caso se procederá con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.

  • 9. Despacho durante el Estado de Emergencia por la COVID-19

    En Tottus.com estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los productos en el plazo ofrecido en todos nuestros canales de venta; sin embargo, debido a la situación que afrontamos en el país por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través del comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos.

    Recordamos a todos nuestros clientes que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y sus modificatorias).

    ¡Estamos transformando nuestros procesos internos para ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria!

  • 10. Criterios de sustitución

    En caso de que alguno de los productos de una orden de compra no tenga stock, Tottus.com.pe le ofrece al cliente dos (2) opciones para realizar la sustitución de estos productos..

    Estas son:

    Reemplazar a criterio Tottus: Si el cliente elige esta opción Tottus.com hará sus mejores esfuerzos para seleccionar la sustitución del producto, tratando de que sea un producto similar al originalmente elegido por el cliente, aplicando los siguientes criterios alternativamente:

    • - Misma marca con otra presentación,
    • - Mismo precio con otra marca,
    • - Misma funcionalidad
    • - Cantidad/peso similar: podría haber una variación de más menos 20% de la cantidad o peso del producto elegido inicialmente por el cliente.
    • - Precio similar: podría haber una variación de más menos 20% del precio originalmente elegido por el cliente.

    En caso Tottus.com.pe no logre identificar un producto sustituto que cumpla con alguno los criterios arriba mencionados, este será declarado como producto faltante e informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online, sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.

    Importante: En Totus.com.pe no se sustituyen los siguientes productos: Licores, Alimentos para bebe; Pañales, Leches maternizadas (formulas), Cuidado de la piel, Perfumería, Maquillaje, Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte.

    No reemplazar: Si el cliente elige esta opción, Tottus.com.pe no podrá realizar sustitución alguna de los productos faltantes. El detalle de los productos será informado al cliente vía correo con la comunicación de la aprobación del pedido. En caso de tratarse de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.

  • 11. Fecha de vencimiento de los productos

    Todos los productos perecibles que vendemos a través de Tottus.com son productos dentro de su vida útil, es decir no caducados y con fechas de vencimiento vigentes, las mismas que se encuentran en el empaque del producto conforme a la normativa vigente. De esta manera, Tottus.com garantiza que los productos que usted compra a través de nuestra web le llegarán como mínimo con un tiempo de vida útil (vigencia) de acuerdo a las características del producto, conforme a la siguiente clasificación:

    LINEACLASIFICACIÓNTIEMPO DE VIDA ÚTIL MÍNIMO (en días) PARA ENTREGA AL CLIENTE
    CARNES Carnes molidas, aderezadas, empanizadas 2
    Cortes de carnes y menudencias (res, pollo, cerdo, pavo, entre otros) 2
    PESCADOSPescados y mariscos2
    Pescados y mariscos  congelados15
    FIAMBRESSalsas/aceitunas/encurtidos 2
    Embutidos2
    CONGELADOProductos congelado en general15
    LÁCTEOSQuesos Frescos , quesos semi-maduros y fundidos, maduros2
    Leches fresca refrigerada2
    Yogurts5
    PANADERÍA-PASTELERÍAPanes a granel: dulces, salados, especiales2
    Panes de panadería industrial2
    PLATOS PREPARADOSPollo rostizado, comida empacada, ensaladas, empanadas, gelatina, flanDel día
    ABARROTESAbarrotes en general (Incluye bebidas)5
    Alimentos para bebés 60

    ¡Recuerde! Este es el tiempo de vigencia mínimo garantizado, es probable que sus productos tengan, particularmente, una vigencia mayor. En caso usted no reciba un producto con las características señaladas, usted tiene el derecho de rechazarlo y devolverlo dentro del mismo día de recibido, pudiendo optar por su reemplazo o la devolución al medio de pago empleado.

    xRecomendamos a nuestros clientes almacenar los productos inmediatamente una vez recibidos, considerando las condiciones de conservación de los mismos: temperatura ambiente, refrigeración y/o congelación. De este modo, preservarán sus propiedades y características.

  • 12. Cobro de despacho y servicios

    - Para los despachos a domicilio Tottus.com.pe, después de notificar al cliente sobre su despacho, esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transporte se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación con nuestro call center dentro de las próximas 24 horas, tomando algún horario disponible en nuestro sitio web.

    - En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como "cliente ausente".

    - Para los pedidos realizados como retiro en tienda que contienen productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte, Tottus.com.pe notifica al cliente que su pedido se encuentra listo para su recojo; si no recoge su pedido en la fecha coordinada tiene cinco días (5) calendario para recogerlo, pasado ese tiempo Tottus.com entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada y se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito por extorno.

    - Para los pedidos realizados como retiro en tienda que contengan productos perecibles, el cliente debe recogerlo el día programado. Si se acerca luego de ese día, no podrá solicitar el cambio de los productos perecibles por productos nuevos. Si el cliente, por cualquier motivo, no recoge el pedido dentro de las veinticuatro horas (24) posteriores a la ventana horaria elegida al realizar su compra, Tottus.com entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito por extorno. En caso el pedido incluya productos perecibles, el cliente deberá asumir el costo de dichos productos, por lo tanto, la devolución del dinero se hará con una nota de crédito por el monto total de la compra menos el costo de los productos perecibles incluidos en el pedido. El despachador realizará la entrega del pedido en el primer piso del domicilio del cliente. El pedido solo podrá ser recibido por el titular de la compra o por la persona que el titular haya autorizado para este fin.

    - No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión, por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca o revisar los contactos ofrecidos en este sitio web.

  • 13. Garantía, cambios, devoluciones y reclamos.

    - El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posteriores a la recepción del producto.

    - Podrá realizar su solicitud a través de nuestro call center o en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.

    - Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura).

    - Solo para productos perecibles, los cambios deben ser solicitados dentro de las primeras 12 horas de entregados dichos productos.

    - El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega, en tanto se manifieste inconformidad, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad.

    -Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago on line; la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso, Tottus.com.pe entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago; es decir por acreditación y según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.


    Cambios y devoluciones de productos de Electro Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte:

    - El cliente deberá presentar su solicitud hasta 7 días calendario posterior a la recepción del producto.

    - En caso la solicitud se haga de manera presencial, se verificará el estado del producto, ya sea por los especialistas en nuestras tiendas o por los especialistas de la marca del producto.

    - El producto deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original.

    - Una vez que el cliente haya reportado su insatisfacción sobre el producto, Tottus.com.pe tiene como máximo 30 días calendario para brindar respuesta al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, Tottus.com.pe enviará una carta al cliente, detallando el motivo del retraso y adjuntando el informe del Centro Autorizado de la Marca.

    - Para las devoluciones por cambio de parecer, se aplican las mismas políticas.

    - Tottus.com.pe no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca del producto. - Se le recomienda al cliente que, al recibir su pedido, verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido no se aceptarán reclamos.

    - No contamos con garantía extendida.

  • 14. Modificaciones y Anulaciones de pedido

    El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center y sólo podrá hacerlo hasta seis horas (6) después de realizada su solicitud de orden de compra.

  • 15. Devolución de dinero

    Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

    Al momento de realizarse una compra, Tottus.com.pe reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Quick Pay, Visa y/o Mc Procesos.

    Valor total a pagar, promociones y cupones, condiciones de compra, stock y Ofertas

    a. Valor total a pagar: El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a nuestros Términos y Condiciones, otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.

    b. Promociones, condiciones de compra, stock y Ofertas: Los precios de los productos, las condiciones de compra, stock, ofertas y servicios publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. Tottus.com.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de recibir una solicitud de compra, sujeta a las condiciones de validación; es decir, mientras no se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Tottus.com, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad. El stock máximo ofrecido de las ofertas con cualquier medio de pago es de 06 (seis) unidades y/o kilos por oferta. Para los productos de Electro, Hogar, Tecnología, Muebles, Colchones y Deporte, el stock máximo ofrecido de las ofertas con todo medio de pago es de 02 (dos) unidades por oferta. En caso se señalaran otras condiciones en la publicidad de ofertas específicas, éstas últimas serán las aplicadas. Los productos y servicio publicados en Tottus.com.pe son exclusivamente para consumo familiar, debido a ello sólo puede generarse una (01) orden de compra por día, por cada medio de pago empleado o por persona. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por Hipermercados Tottus, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Hipermercados Tottus S.A. para cada promoción. Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.

    c. Cupones: Tottus.com.pe podría ofrecer cupones, los cuales podrían tener condiciones y restricciones (legales) adicionales, específicas para ese cupón. Los cupones podrán ser utilizados durante el periodo promocional indicado en las condiciones del cupón. Los consumidores podrán hacer uso de cupones y promociones a través de una cuenta registrada. Los cupones son intransferibles, no-negociables, y no se pueden cambiar por dinero en efectivo, artículos o servicios y serán aplicados a una sola cuenta en nombre del consumidor.

    - Tottus.com.pe podría suspender inmediatamente cualquier cupón o promoción, sin incurrir en ninguna responsabilidad, cuando se detecten acciones fraudulentas. Las acciones fraudulentas incluyen, pero no se limitan a alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que pudiera tener lugar durante el desarrollo de la promoción.

    - Tottus.com.pe podría suspender un cupón o promoción temporal o permanentemente, siendo responsable únicamente de comunicar adecuadamente la situación.

  • 16. Redondeo

    Según lo establecido por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para el caso de transacciones en la modalidad de pago contra entrega en efectivo. Desde S/ 0,01 hasta S/ 0,09 serán redondeados a S/ 0,00

    Importante: Para las transacciones en la modalidad de pago on line y contra entrega con tarjeta de débito o crédito se mantendrán sin redondeo.

  • 17. Servicio para usuarios finales

    Tottus.com.pe forma parte de Hipermercados Tottus S.A.; esta es una empresa dedicada al giro de supermercados de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de productos de acuerdo a las restricciones indicadas y publicadas en la web y publicidad, pudiendo Hipermercados Tottus S.A rechazar la orden de compra que exceda tal número de unidades, ya sea en su totalidad o en el exceso.

  • 18. Descuento de empleado (Por el momento no está vigente)

    Los descuentos de empleado solo podrán ser aplicados para pagos online realizados con tarjeta CMR VISA. Para tal efecto, el titular de la tarjeta debe formar parte de la planilla de la Corporación Falabella Perú. Hipermercados Tottus S.A. a través de su sitio web, no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestrono debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que Tottus.com.pe entrega a esos sitios.

  • 19. Propiedad intelectual

    Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Hipermercados Tottus S.A. o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual, de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

  • 20. Solución de conflictos

    Toda controversia que surja o esté en conexión con el servicio brindado a través de Tottus.com.pe, incluyendo una controversia sobre la validez o existencia de los presentes Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

  • 21. Representantes

    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente Hipermercados Tottus S.A. o al Call Center al número telefónico que aparece en nuestro sitio web.

  • 22. Capacidad legal para contratar

    Los servicios de este sitio están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Tottus.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

  • 24. Venta de Bebidas alcohólicas y cigarrillos

    Queda prohibida la venta de cigarrillos y de bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de 18 años, acorde a la ley 28681 y la ley 28705.

  • 23. Delimitación de responsabilidad

    Tottus.com.pe no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

  • 25. Contenido Fotográfico como referencia

    Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.