1. Yo compraba por Tottus.com, ¿ahora dónde podré realizar mis compras?
Queremos brindarte la mejor experiencia de compra online. Por eso desde el 19 de diciembre de 2022, podrás encontrar todo lo que necesitas en Tottus ahora en Falabella.com y en Fazil App.
2. ¿Qué es Falabella.com?
Es la nueva tienda virtual que une a Falabella, Tottus, Linio, Sodimac y miles de marcas de emprendedores en un solo lugar. En Falabella.com encontrarás miles de productos con la calidad y confianza de siempre, con opción de envío gratis y en 24 horas.
3. ¿Puedo comprar en Falabella.com con el mismo usuario que usaba en Tottus.com?
Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com. Registrarte es muy fácil, solo sigue estos pasos para crear una cuenta en Falabella.com:
4. ¿Y si quiero comprar en Fazil App puedo utilizar el mismo usuario que usaba en Tottus.com?
¡Sí! Podrás ingresar utilizando tu misma cuenta y recibir tus productos desde la comodidad de tu casa en 1 hora!
5. ¿Qué es Fazil App y qué beneficios tengo por comprar aquí?
Fazil es una aplicación creada por el grupo Falabella, con delivery al instante en compras realizadas en supermercado Tottus. A través de esta App, tendrás acceso inmediato a los productos y Preciazos de Tottus. Además, contarás con un picker o personal shopper siempre listo para resolver todas tus dudas a través del chat del aplicativo.
Beneficios:
6. Hice un pedido en Tottus.com antes del 19 de diciembre de 2022, ¿cómo puedo hacer el seguimiento a mi compra?
Por favor comunícate con nuestra asistente virtual a través de WhatsApp al número 994-999-666. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta sobre tus pedidos.
7. ¿Cuáles son las modalidades de envío desde Falabella.com?
Cuando realizas una compra con varios productos es posible que el costo de envío varíe, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. Esta información la podrás visualizar antes de pagar.
Recuerda que cuentas con la opción de retiro gratis o de envío gratis por compras desde S/79 en miles de productos. Considera que algunos productos deben cumplir con ciertas condiciones y el envío aplica para ciertas zonas. Conócelas aquí: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/page/Informacion-legal
8. ¿Cuál es el canal de atención al cliente para compras en Falabella.com?
Puedes revisar y gestionar tus pedidos aquí: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/page/ayuda
09. ¿Qué pasa si no logro hacer la compra? / ¿Qué pasa si no entiendo algo?
Contamos con un Call Center (513-3355) a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.
12. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.
14. ¿Hay gastos de envío?
Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
15. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá de la comuna y días de entrega.
16. ¿Al comprar en Tottus.com acumulo puntos CMR?
Todas las compras realizadas en Tottus.com.pe y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico.
17. ¿Cómo veo mis descuentos?
Todos los descuentos y beneficios de Tottus.com, puedes verlos en los avisos de promociones al entrar a la página. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 513-3355 o escríbenos a [email protected]
18. ¿Cómo se mantiene la cadena de frío de mis productos?
Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, de modo mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente.
19. Garantía de satisfacción
Tottus.com quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Conoce nuestra Política de Satisfacción y comparte tus dudas y opiniones a través de nuestro call center o en [email protected]
20. ¿Cómo funciona el sistema de reemplazo de mis productos?
Si no tenemos en stock uno de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alterativa para reemplazarlo. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Tottus busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas. Tottus te busca la alternativa más adecuada: buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado. No reemplazar: el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta. Reemplazar por: te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato.
21. El producto de reemplazo no es de mi agrado, ¿Lo puedo devolver?
Sí. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente. * No debe ser abierto, ni probado ni usado. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. * No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
22. ¿Por qué puedo comprar máximo 6 unidades por producto?
Tottus.com está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. Si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere aumentar el formato de los artículos comprados. Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center o en [email protected]
23. Si no encuentro un producto ¿Qué puedo hacer?
Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello, escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana Estoy buscando. En caso de no estar satisfecho con las alternativas desplegadas, envíanos un correo a [email protected] mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, de modo de trabajar en sumarlos a nuestro surtido. Además, contamos con una encuesta de postventa, donde puedes comentarnos tu experiencia con el sitio.
24. ¿Cómo eliminar cookies en tu PC, celular y Tablet?
En tu PC: Ingresa a tu navegador. CTRL + SHIFT + SUPR. En internet explorer darle click a: Archivos temporales de internet y archivos de sitios web y Cookies y datos del sitio web -> Eliminar. En Google Chrome darle click a: Cookies y otros datos de sitios o complementos y Archivos e imágenes almacenados en caché -> Borrar datos de navegación. En tu celular / Tablet iOS. Ingresa al botón de configuración. Busca tu navegador. Ej. Safari. Borrar historial. En tu celular / Tablet Android. Ingresa a tu navegador. En la barra de tu navegador presióna más (incluir el símbolo de los 3 punttitos). Presiona Historial y, a continuación Borrar datos de navegación. Selecciona: Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y datos de sitios. Borrar datos de navegación.
25. ¿Cómo saber el estado de mi pedido?
Puedes preguntarle a nuestra asistente virtual, Patty, en nuestra web www.tottus.com. Debes seleccionar la opción Ir al Menú y luego hacer click en Estado de Compra.
26. ¿Cómo saber si estoy dentro de la cobertura para realizar un pedido?
Puedes revisar nuestra cobertura en la sección: Despacho, modalidad de despacho y cobertura en nuestros Términos y Condiciones: www.tottus.com.pe/terminos-condiciones
27. ¿Qué pasa si no me puedo acercar a recoger mi pedido el día indicado?
En el caso de productos perecibles, debes ir el día indicado, sino se anulará tu compra. En el caso de productos no perecibles, tienes hasta 7 días para retirar tu compra. Después de este periodo, se anulará tu compra.
1. Yo compraba por Tottus.com, ¿ahora dónde podré realizar mis compras?
Queremos brindarte la mejor experiencia de compra online. Por eso desde el 19 de diciembre de 2022, podrás encontrar todo lo que necesitas en Tottus ahora en Falabella.com y en Fazil App.
2. ¿Qué es Falabella.com?
Es la nueva tienda virtual que une a Falabella, Tottus, Linio, Sodimac y miles de marcas de emprendedores en un solo lugar. En Falabella.com encontrarás miles de productos con la calidad y confianza de siempre, con opción de envío gratis y en 24 horas.
3. ¿Puedo comprar en Falabella.com con el mismo usuario que usaba en Tottus.com?
Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com. Registrarte es muy fácil, solo sigue estos pasos para crear una cuenta en Falabella.com:
4. ¿Y si quiero comprar en Fazil App puedo utilizar el mismo usuario que usaba en Tottus.com?
¡Sí! Podrás ingresar utilizando tu misma cuenta y recibir tus productos desde la comodidad de tu casa en 1 hora!
5. ¿Qué es Fazil App y qué beneficios tengo por comprar aquí?
Fazil es una aplicación creada por el grupo Falabella, con delivery al instante en compras realizadas en supermercado Tottus. A través de esta App, tendrás acceso inmediato a los productos y Preciazos de Tottus. Además, contarás con un picker o personal shopper siempre listo para resolver todas tus dudas a través del chat del aplicativo.
Beneficios:
6. Hice un pedido en Tottus.com antes del 19 de diciembre de 2022, ¿cómo puedo hacer el seguimiento a mi compra?
Por favor comunícate con nuestra asistente virtual a través de WhatsApp al número 994-999-666. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta sobre tus pedidos.
7. ¿Cuáles son las modalidades de envío desde Falabella.com?
Cuando realizas una compra con varios productos es posible que el costo de envío varíe, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. Esta información la podrás visualizar antes de pagar.
Recuerda que cuentas con la opción de retiro gratis o de envío gratis por compras desde S/79 en miles de productos. Considera que algunos productos deben cumplir con ciertas condiciones y el envío aplica para ciertas zonas. Conócelas aquí: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/page/Informacion-legal
8. ¿Cuál es el canal de atención al cliente para compras en Falabella.com?
Puedes revisar y gestionar tus pedidos aquí: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/page/ayuda
09. ¿Qué pasa si no logro hacer la compra? / ¿Qué pasa si no entiendo algo?
Contamos con un Call Center (513-3355) a tu disposición, preparado para aclarar todas tus dudas y entregar un servicio personalizado.
12. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio.
14. ¿Hay gastos de envío?
Sí, hay gastos de envíos, cuyo valor dependerá del día y del horario que elijas para tu despacho.
15. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?
Una vez finalizado el proceso de compra, el tiempo de despacho varía entre 24 horas y 7 días. Puedes escoger el día y horario para recibir tu pedido, cuya disponibilidad dependerá de la comuna y días de entrega.
16. ¿Al comprar en Tottus.com acumulo puntos CMR?
Todas las compras realizadas en Tottus.com.pe y pagadas con tarjeta CMR acumulan puntos, así como también las compras vía telefónica o correo electrónico.
17. ¿Cómo veo mis descuentos?
Todos los descuentos y beneficios de Tottus.com, puedes verlos en los avisos de promociones al entrar a la página. Además, al finalizar tu pedido, podrás ver los descuentos de tu compra por adquirir productos en oferta. Si tienes alguna duda, llama a nuestro call center 513-3355 o escríbenos a [email protected]
18. ¿Cómo se mantiene la cadena de frío de mis productos?
Se mantiene gracias a la preservación de los productos congelados a una temperatura específica y el transporte de los productos frescos en cajas especialmente acondicionadas, de modo mantener la cadena de frío y conservarlos adecuadamente.
19. Garantía de satisfacción
Tottus.com quiere cumplir y superar tus expectativas, por lo que estamos en un proceso de mejora continua que busca entregar un servicio personalizado. Conoce nuestra Política de Satisfacción y comparte tus dudas y opiniones a través de nuestro call center o en [email protected]
20. ¿Cómo funciona el sistema de reemplazo de mis productos?
Si no tenemos en stock uno de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alterativa para reemplazarlo. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Tottus busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas. Tottus te busca la alternativa más adecuada: buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado. No reemplazar: el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta. Reemplazar por: te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato.
21. El producto de reemplazo no es de mi agrado, ¿Lo puedo devolver?
Sí. Debes solicitar la devolución dentro de las primeras 24 horas y presentar la boleta o guía de despacho. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente. * No debe ser abierto, ni probado ni usado. * Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. * No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
22. ¿Por qué puedo comprar máximo 6 unidades por producto?
Tottus.com está orientado al consumo familiar, siendo 20 unidades un estándar considerado como uso personal. Si desea adquirir mayor cantidad, se sugiere aumentar el formato de los artículos comprados. Hay productos que utilizan otra unidad de medición, como la carne, en cuyo caso se considera un máximo de gramaje, información que puede ser consultada en nuestro call center o en [email protected]
23. Si no encuentro un producto ¿Qué puedo hacer?
Puedes buscarlo a través del espacio creado especialmente para ello, escribiendo el nombre genérico del producto en la ventana Estoy buscando. En caso de no estar satisfecho con las alternativas desplegadas, envíanos un correo a [email protected] mencionando cuáles fueron los productos no encontrados, de modo de trabajar en sumarlos a nuestro surtido. Además, contamos con una encuesta de postventa, donde puedes comentarnos tu experiencia con el sitio.
24. ¿Cómo eliminar cookies en tu PC, celular y Tablet?
En tu PC: Ingresa a tu navegador. CTRL + SHIFT + SUPR. En internet explorer darle click a: Archivos temporales de internet y archivos de sitios web y Cookies y datos del sitio web -> Eliminar. En Google Chrome darle click a: Cookies y otros datos de sitios o complementos y Archivos e imágenes almacenados en caché -> Borrar datos de navegación. En tu celular / Tablet iOS. Ingresa al botón de configuración. Busca tu navegador. Ej. Safari. Borrar historial. En tu celular / Tablet Android. Ingresa a tu navegador. En la barra de tu navegador presióna más (incluir el símbolo de los 3 punttitos). Presiona Historial y, a continuación Borrar datos de navegación. Selecciona: Imágenes y archivos almacenados en caché y Cookies y datos de sitios. Borrar datos de navegación.
25. ¿Cómo saber el estado de mi pedido?
Puedes preguntarle a nuestra asistente virtual, Patty, en nuestra web www.tottus.com. Debes seleccionar la opción Ir al Menú y luego hacer click en Estado de Compra.
26. ¿Cómo saber si estoy dentro de la cobertura para realizar un pedido?
Puedes revisar nuestra cobertura en la sección: Despacho, modalidad de despacho y cobertura en nuestros Términos y Condiciones: www.tottus.com.pe/terminos-condiciones
27. ¿Qué pasa si no me puedo acercar a recoger mi pedido el día indicado?
En el caso de productos perecibles, debes ir el día indicado, sino se anulará tu compra. En el caso de productos no perecibles, tienes hasta 7 días para retirar tu compra. Después de este periodo, se anulará tu compra.