Categorías
Cargando...

Devoluciones y cambios

Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 30 días calendario desde que los recibes. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.

Los pasos para devolver un producto dependen de quién lo vendió. Esta información la entregamos siempre que hacemos referencia al producto, luego de la frase: Vendido por.

Vendido por Tottus

Si el producto de tamaño pequeño o mediano, dirígete con la boleta o factura a la tienda que corresponda según el vendedor.

Si el producto es grande y difícil de transportar, crea una solicitud de devolución o reemplazo en Mis compras e iremos a recoger el producto.

¿Cómo devuelvo mi producto?

Si es pequeño o mediano, dirigete con la boleta a cualquier supermercado Tottus y entrega el producto en el mesón de Servicio al cliente. Para agilizar el tiempo de atencion en tienda, registra con anticipación tu solicitud de devolución o cambio.